Argentina!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PNA-PAM y PLC

4 participantes

Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty PNA-PAM y PLC

Mensaje por Tincho67 Sáb Mayo 18, 2013 5:37 pm

Bueno, si bien hay un tema similar, no es lo mismo ser "alianzas hermanas" que tener activos los pàctos, principalmente el PAM que implica que si alguna alianza entra en guerra o es atacada constantemente la otra alianza la defendería. Abro este tema para oficializar si tendriamos estos pactos o no... de mas esta decir que yo voto a favor de los pactos
Tincho67
Tincho67

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 5:47 pm

100% TODOS los pactos habidos y por haber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 6:14 pm

Yo no tengo problema en que tengamos los pactos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Tincho67 Sáb Mayo 18, 2013 6:19 pm

si, lo que quiero saber es si estan a favor o en contra ya que si vos decis "Yo no tengo problema en que tengamos los pactos." puedo interpretarlo como a) que desidia la mayoria yo hago lo que se decida o b) a mi no me importa tener o no tener los pactos (b se puede interpretar a su vez que no te importa porque no piensas respetarlos o que no te importa porque no tienes problema con tenerlos y respetarlos o no tenerlos)
Tincho67
Tincho67

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 6:22 pm

tincho tiene razon, al no aclarar lo mejor posible si por SI o por NO, es neutral y no ayuda a definir el punto de vista del usuario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Tincho67 Sáb Mayo 18, 2013 6:24 pm

si, esa es otra posibilidad mi punto esra que es mejor no ser confuso... igual vale la pena aclarar como siempre lo hago que no es con el finde ofender a nadie es solo una critica constructiva, puede ser que yo me enrosque mucho al leer la respuesta pero es que soy asi jajaj
Tincho67
Tincho67

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 8:18 pm

Lo escribi rapido y no lo explique.. no estoy acostumbrado a estar con pactos, si bien respeto los mismos no soy de usarlos o les doy un uso poco frecuente, nose si me llego a dar a entender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Clicknroll Lun Mayo 20, 2013 3:18 am

Yo estoy totalmente en contra de los pactos,no me agrada el hecho de tener gente intocable en el universo pero si quieren ser unos hippones pacifistas me veré forzado a atacarlos hasta que cambien de opinion

Clicknroll

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Tauro14 Lun Mayo 20, 2013 4:42 am

Yo voto a favor de los pactos. Pero por cuestiones de compañerismo. No se sabe como seguira todo a futuro. Pero hoy en dia esta bien juntar fuerzas. Tal vez en algun momento nos unamos y me gustaria que mis compañeros esten bien. Al fin y al cabo hay muchas granjas para atacar y ellos hasta cuando yo vi eran menos de 10 users, lo cual no nos cambia en nada el hecho de no poder atacarlos Razz

Sin contar que tmb recibiremos apoyo de ellos si lo necesitamos.
Tauro14
Tauro14

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Tincho67 Lun Mayo 20, 2013 2:50 pm

bueno, no se bien como se han organizado, asi que no se quien tiene que topar la desicion o si alguien me va a avisar si aceptan para poner en el area externa.
Tincho67
Tincho67

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Juan el Grande Lun Mayo 20, 2013 7:09 pm

Acá los que tienen que decidir es el consejo, los demás deben aportar datos si saben o sospechan algo sobre alguna maniobra que perjudique a la alianza, inclusive si conocen gente de la otra alianza. Solo el consejo debe decidir, dejen que ellos hagan su trabajo.
Juan el Grande
Juan el Grande

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 66
Localización : Argentina, Buenos Aires, Lanús

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 1:21 am

100% de acuerdo... promero digan quienes formarian el nuevo consejo, ya que Tincho salió de él y yo, como admin, puedo ver, pero por respeto no opinaré (excepto por pedido de Inuyasha)
yo voto por Juan el grande para que ocupe el lugar en el consejo de foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Tauro14 Mar Mayo 21, 2013 2:01 am

Topic aparte se llegara a decidir eso. Ya estamos viendo en Arg Quienes seran del consejo. Ahora habro un nuevo post para ver eso si inu me da el okei
Tauro14
Tauro14

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 4:02 am

En el concejo hacelo, así es más privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Tincho67 Miér Mayo 22, 2013 3:21 pm

bueno, para que nos vallamos de tema recomiendo que cualquier tipo de conversacion sobre eso lo hagan en otro lugar. si quieren que nosotros opinemos, avisen y si no hagan como ustedes quieran. El punto es que cuando desidan si vamos a tener los pactos lo ponen aca asi ponemos en las 2 alis en el area esxterna que tenemos los pactos
Tincho67
Tincho67

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PNA-PAM y PLC Empty Re: PNA-PAM y PLC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.